TRATAMIENTOS CORPORALES

tratamientos corporales

En el Salón de Belleza Marta queremos hacer que todos nuestros tratamientos corporales tengan los resultados deseados, un buen tratamiento se basa en un diagnóstico previo donde diagnosticaremos a cada cliente para ver que aparatología es la más adecuada, todos los tratamientos corporales son únicos y exclusivos de cada cliente ya que cada persona es única y no podemos realizar el mismo tratamiento a una u otra. Nuestra apuesta es por una aparatología que nos permita realizar estos tratamientos de una manera más efectiva.

No queremos descuidar ni un detalle para todos nuestros clientes.

 

 

Entre otros nuestro equipo pone a tu disposición:

  • FOTODEPILACIÓN

    La Fotodepilación consiste en eliminar el pelo de forma definitiva, Con nuestro equipo de Depitotal se garantizan los resultados en aproximadamente 8 sesiones.

     

  • LASER DIODO

    El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras. Contamos con equipo de última generación laser Shappire.

     

  • CRIOTERAPIA

    Criotron Evolution es un aparato de crioelectroforesis combinado con el uso de endocosmeticichoc y Creamina® plus. Un complejo bioactivante específico para la crioelectroforesis. Suministra la corriente necesaria, el voltaje y todos los tipos de frecuencia para la aplicación del Crioelectroforesis: destinada a transportar ingredientes activos congelados sin dolor a las capas más profundas de la piel.

     

  • RADIOFRECUENCIA

    Se trata de un tratamiento no invasivo para reducir la celulitis y la laxitud de la piel, estimulando a la vez la producción de colágeno renovado. Como resultado, se reducen el volumen.

     

  • CAVITACIÓN

    Tratamiento no invasivo para la reducción de grasa. Especialmente indicado para pacientes con grasa localizada que tras el tratamiento reducen significativamente el espesor de grasa subcutánea.

     

  • TRANSDÉRMICA (MESOTERAPIA VIRTUAL)

    Gracias a las ondas Elastopulsadas, sirve de vehiculización profunda de los principios activos. De esta manera se optimizan los tratamientos para la cara, el cuerpo y el pecho, siendo especialmente efectivo en el tratamiento para la celulitis, la piel de naranja, la tonificación muscular, la regulación del sebo y el envejecimiento.

     

  • ONDAS RADIALES (STORZ MEDICAL)

    Las ondas de choque radiales también denominadas ondas de presión o sistemas balísticos están generadas por un sistema neumático que acciona un proyectil que, al impactar contra un cabezal de metal biocompatible el cual transmite una onda de choque radial. Tratamiento facial antiarrugas, estrías y reafirmación corporal, mejorando la elasticidad de la piel gracias a la estimulación de los mecanismos celulares de la piel.

     

  • CABINA UVA VERTICAL

    Solarium vertical Sunshower 7000 alta presión, bronceado rápido y seguro. Equipo técnico formado por 42tubos de 160W y 400h. Techo abierto y ventiladores

     

  • THERMOSAUNA

    En ciertos tratamientos corporales que lo precisen tenemos manta térmica para sudación para eliminar líquidos y toxinas cómodamente.

     

  • MASAJE DE ESPALDA (QUIROMASAJE)

    Es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. (dur.30min)

     

  • MASAJE DEPORTIVO PIERNAS

    Nos ayuda a descargar, destensar y estirar todos los músculos de las piernas. (dur. 30min)

     

  • MASAJE DRENANTE

    El Drenaje Linfático Manual es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acúmulo de líquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado. (dur.45min)

     

  • MASAJE RELAJANTE

    El masaje activa el sistema circulatorio y linfático ayudando a la nutrición de los tejidos, al intercambio de oxígeno y eliminación de las sustancias de desecho. Relaja la musculatura y el sistema nervioso central, libera bloqueos energéticos que nos impiden mantener un buen estado físico y mental, moviliza las grasas, nos ayuda a diferenciar las sensaciones de tensión-relajación y renueva las células de la piel.

     

  • CONSULTA MÉDICO ESTÉTICA
    El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más nuevos e innovadores que existen para el rejuvenecimiento facial. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto