DERMA PEN
¿Qué resultados conseguiré con Dermapen?
Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen. Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.
Aplicación de Dermapen facial
Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.
Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.
Técnica de Microneedling
Microneedling consiste en inducir al organismo para reparar la piel después de una lesión que en este caso es provocada. Se crea nuevo colágeno y nuevas células gracias a las pequeñas punciones en la piel para crear estímulo-respuesta. Estas heridas sirven como canal para llevar el tratamiento inyectado a las capas mas internas de la piel y así multiplicar su efecto y resultados.
Los resultados que conseguiremos con Dermapen aplicando esta técnica son rejuvenecimiento facial eliminando arrugas y líneas de expresión, reducción del tamaño de los poros, manchas y cicatrices de acné. Con la técnica Microneedling y Dermapen, conseguimos un efecto como el de láser pero sin riesgo de crear manchas o hipopigmentaciones y con una recuperación más rápida.